Requisitos

Proceso de Solicitud

Completa la información en esta solicitud y se lo más detallado posible. No envíes respuestas súper cortas o tu solicitud no podrá evaluarse adecuadamente.

Solicitud para recibir los empoderamientos superiores

Para practicar la etapa de finalización del Kalachakra, primero debes recibir los Cuatro Empoderamientos Superiores. Para eso, debes demostrar que estás calificado para recibir las instrucciones para esta próxima fase de práctica. Esto implica completar un informe detallado de tu experiencia personal practicando los preliminares Externos, Internos y Únicos del Camino Vajra Yoga.

 Una vez que hayas presentado tu solicitud, Rinpoche evaluará tus respuestas e indicará si estás listo o no para recibir estas enseñanzas. Después de ser aprobado, puedes registrarte para los empoderamientos en la próxima oportunidad disponible.


Personal

Nombre de Pila*

Apellido*


Email *

Teléfono *


País*

Ciudad *


Experiencia

¿Has recibido Los Siete Empoderamientos de un Niño en Crecimiento de Khentrul Rinpoche Jamphel Lödro?*

Si o no

Experiencia con los Preliminares Externos

Cuatro Convicciones de la Renunciación

¿Qué materiales has utilizado para familiarizarte con estos temas?*

Devoción al Linaje del Vajra Yoga] ¿Qué te inspira específicamente sobre el linaje Vajra Yoga?*

¿Qué esperas lograr en esta vida practicando los Vajra Yogas?*

¿Qué aspiración tienes para tu próxima vida?*

Experiencia con los Preliminares Internos

Refugio
¿Cuándo y con quién recibiste por primera vez tus preceptos de refugio?*

¿Qué conjunto de votos de Pratimoksha has recibido? Cinco (5) preceptos Laicos / Monástico principiante / Monástico completo*

¿Qué efecto ha tenido en tu mente la práctica de refugiarte?*

Bodhicitta y Las Seis Perfecciones
¿Qué métodos utilizas para que surja la Bodhicitta?*
¿Cuándo y con quién recibiste los votos de Bodhisattva?*
¿Cómo ha cambiado tu meditación en la Bodhicitta tu perspectiva de la vida?*
¿Qué materiales has utilizado para familiarizarte con estos temas?*

Purificación Vajrasattva
¿Qué efecto ha tenido tu práctica de purificación en tu mente?*

Acumulación de mérito
¿Qué actividades has practicado para acumular méritos?*
¿Qué efecto han tenido estas prácticas en tu mente?*

Guru Yoga
¿Qué efecto ha tenido esta práctica en tu mente?*

Experiencia con los Preliminares Únicos

Etapa de generación de Kalachakra
¿Cuándo, dónde y de quién recibió los Siete Empoderamientos de un Niño en Crecimiento?*
¿Qué sadhanas específicas y con qué frecuencia / cuánto las has practicado?*
¿Qué efecto ha tenido esta práctica en tu mente?*

TÉRMINOS DEL ACUERDO

Por favor, lee esto con mucho cuidado. No solo verifiques esto por un deseo de obtener las enseñanzas, incluso si no son ciertas para ti.

Si Khentrul Rinpoche acepta otorgarte los Cuatro Empoderamientos Superiores, se compromete a guiarte y cuidarte como su alumno hasta que logres la iluminación. Esto significa que hará todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que tengas acceso a cualquier material que necesites y apoyo espiritual en cada paso del proceso.

A cambio de este nivel de compromiso, Rinpoche espera que tengas plena fe en su capacidad para guiarte y que hayas eliminado por completo todas las dudas o reservas sobre seguir sus instrucciones. Sin este nivel de devoción, este camino no funcionará y no tendrá sentido que recibas estas enseñanzas de él. Si aún no tienes este nivel de compromiso con él, entonces debes continuar desarrollando tu relación con él y luego solicitar estas instrucciones nuevamente más adelante.

Además, también espera que hayas estudiado a fondo todos sus libros y que hayas desarrollado claridad sobre el Camino del Kalachakra y cómo produce el estado de la Budeidad. Para practicar en el nivel de la etapa de finalización, debes tener 100% de confianza y devoción en este camino de acuerdo a cómo se enseña en la Tradición Jonang. No tienes que tener una confianza del 100% en la Visión Zhentong, ya que esto surgirá naturalmente en el proceso de la práctica. Sin embargo, no debes fijarte en la creencia de que el vacío propio es definitivamente la naturaleza última de la realidad. Sosteniendo firmemente este punto de vista y rechazando incluso la posibilidad del Zhentong creará un bloqueo directo para lograr las realizaciones en los Seis Yogas.

Si por alguna razón sientes que no puedes hacer este nivel de compromiso con Rinpoche en este momento, no continúes en este proceso. Entrar en este compromiso bajo falsas pretensiones solo generará karma increíblemente negativo y resultará en un sufrimiento inimaginable.

Mentir en este proceso podría obstaculizar tu camino. Para que Rinpoche considere tu solicitud, debes aceptar los siguientes términos:

Juro que toda la información que he proporcionado en este formulario es veraz.Estoy comprometido a tomar el Camino Kalachakra como mi camino principal por encima de todos los demás. Estoy comprometido a seguir los consejos de Khentrul Rinpoche como mi Gurú Raíz y guía en el Camino del Kalachakra.He leído el material de la Sagrada Verdad y entiendo la naturaleza de la relación Vajra y la importancia de mantener mis compromisos tántricos. He completado o prometo completar los preliminares comunes y poco comunes en preparación para practicar la Etapa de Finalización de Kalachakra. Deseo recibir los Empoderamientos Superiores y comenzar a entrenar en la Etapa de Finalización de Kalachakra. Firma y acepta la parte inferior o márcalos.